La apuesta por Windows 10 de Gigabyte en su nueva familia de portátiles gaming Sabre 15

Comentado por: Cristian Cruz En: Promociones En: Comentario: 0 favorite Exito: 369

Casi todas las marcas ofrecen algún portátil sobre Windows 10 enfocado precisamente a eso, a explotar el uso de los videojuegos desde el ordenador. Una posibilidad que no siempre conlleva un gran gasto y eso es algo que se hace palpable en la última propuesta que llega al mercado de la mano de Gigabyte.

Y es que el fabricante apuesta por la conjunción Windows 10 y juegos con su última gama de portátiles gaming . Se trata de los Sabre 15, una gama enfocada a un rango de precios ajustado que por prestaciones además se sitúa en la zona media del mercado.

La base de esta gama Gigabyte Sabre 15 es siempre la misma y en función del modelo elegido veremos cómo cambian tres aspecto como son la gráfica, la RAM y el teclado, pues el resto de parámetros permanece inalterado. En este sentido el conjunto de todos los modelos parte de una base que hace uso de un panel de tipo VA con una diagonal de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior todo el conjunto es alimentado por un procesador Intel Core i7-7700HQ a una velocidad de reloj de 3.80 GHz que se apoya en su desempeño en 8 GB, 16 GB o 32 GB de memoria DDR4 a 2400 MHz. Y a la hora de hablar de la gráfica podemos escoger entre una Nvidia GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria GDDR5 o en su lugar una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5.

En lo referente al almacenamiento cuenta con una configuración de almacenamiento doble, pudiendo usar un SSD ultrarápido de tipo M.2 SSD de hasta 1 TB y hasta 2 TB de 2,5 pulgadas, ya sea este mecánico o sólido, ofreciendo una capacidad total de hasta 3 TB.

Y para que el sonido no desentone el fabricante ha apostado por un conjunto de altavoces Sound Blaster Cinema 3 de 2 vatios de potencia. En lo que respecta a otras características el teclado ofrece la opción de ser retroiluminado con un sistema de iluminación LED RGB de hasta 16,8 millones de colores. Además para dar más precisión, el Sabre 15 viene con teclas optimizadas de tipo tijera que con un recorrido de solo 2,0 milímetros ofrecen mejor sensación al usuario.

en cuanto a conectividad la familia Sabre 15 va bien servida al contar con un puerto Gigabit Ethernet, soporte para Wi-Fi 802.11ac +, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.1, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, tres tomas HDMI 1.4a, dos tomas Mini DisplayPort y un lector de tarjetas 6 en 1.

Tendremos que estar atentos cuando se anuncie su fecha de salida al mercado.

Comentario

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre